Celebrities

Muere repentinamente Maddy Anholt, reconocida actriz británica, a los 35 años

Maddy Anholt.
Maddy Anholt.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de la interpretación está de luto. Maddy Anholt, reconocida actriz y activista, ha fallecido repentinamente a los 35 años, tal y como ha dado a conocer su familia. El pasado miércoles 13 de septiembre, la también escritora murió como consecuencia de un «tipo raro y agresivo de cáncer cerebral», se pudo leer en su página de GoFundMe.

En el mensaje en cuestión, que estaba firmado por Cathy, Laurence, Claire, Tom y Ben, se podía leer lo siguiente: «Con profundo dolor anunciamos la muerte de Maddy Anholt, nuestra querida hija, hermana, gemela, amiga, esposa y madre, que dejó este mundo el miércoles 13 de septiembre, a la edad de 35 años».

Lejos de que todo quede ahí, a través de este comunicado donde se dio a conocer la trágica noticia, han querido dar a conocer más detalles de lo sucedido: «Puede que sepáis que poco después del nacimiento de su increíble hija Opal el año pasado, a Maddy le diagnosticaron una forma rara y agresiva de cáncer cerebral».

Por si fuera poco, fueron mucho más allá a la hora de dar explicaciones sobre la enfermedad que padecía la actriz: «Superó la operación y el tratamiento con una gracia y un valor asombrosos, acompañada en todo momento por su familia y su devoto marido, Ben». A pesar de la dura lucha, no logró superar este complicado bache en su vida.

A pesar de todo, gracias a este comunicado, sus seguidores han sabido que Maddy Anholt «pasó sus últimas semanas en casa de sus padres, Sunflower House, bañada en amor y calma, y con los sonidos de la naturaleza a su alrededor». Aprovechando la ocasión, quisieron hacer hincapié en lo muchísimo que había conseguido la actriz durante «su corta vida». Entre otras cuestiones, ser embajadora de Women’s Aid. Sin duda, una tristísima pérdida. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias